Alcaldía anuncia el fin de las obras que permitirán normalizar el tráfico en Blasco Ibáñez y Mare Nostrum la semana que viene

8 lecturas

El concejal de Servicios Ciudadanos, Joaquín Rubio, ha informado a Hortanoticias de que el fin de las obras en la Avenida Blasco Ibáñez, permitirán por parte del Ayuntamiento recibir la urbanización del PAI de la Patacona y abrir sus accesos al tráfico "en pocos días". Así, la semana que viene se normalizará el tráfico en sentido único en Blasco Ibáñez y en Mare Nostrum.
De esta forma, Blasco Ibáñez facilitará la entrada de vehículos desde Valencia mientras que Mare Nostrum será habilitada como vía de salida.

El concejal ha aclarado que ciertas calles inmediatas del PAI Patacona permanecerán cerradas mientras se acaba de completar ciertos requisitos burocráticos, aunque ha asegurado que la recepción de las obras de urbanización "siguen su curso".

“Que las viviendas no estén vendidas no quiere decir que no se puedan abrir los accesos”, ha añadido Rubio, quien ha confirmado que se han paralizado las obras de hasta 4 o 5 bloques de viviendas, concretamente las que quedan más alejadas de la playa y más cerca del Instituto la Patacona.

Tanto aprieta la crisis inmobiliaria en Alboraia que estos inmuebles quedarán por el momento reducidos a su estructura, tal y como ha confirmado el edil.

Asimismo, ha confirmado que recientemente una entidad bancaria se ha quedado en propiedad varias torres de apartamentos sin terminar, probablemente debido al alto nivel de deuda que tienen las empresas adjudicatarias del PAI.© Sandra Quintero//Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí