Los habitantes y visitantes de la ciudad de Valencia ahora pueden disfrutar de una nueva experiencia turística gracias a los paseos en barco ofrecidos por Mundo Marino que conectan la Marina de Valencia con la Marina de Port Saplaya.
El Ayuntamiento de Alboraya con Alboraia Turisme y junto a la Marina de Port Saplaya, han puesto en marcha una estrategia de colaboración con la empresa promotora para la promoción y complementación de la actividad con otros servicios turísticos del destino.
El alcalde de Alboraya Miguel Chavarría se ha reunido con el gerente de la empresa Mundo Marino, David de Haro, "con el objetivo enriquecer la experiencia de los visitantes que lleguen desde Valencia al enclave turístico de Port Saplaya para que este proyecto pionero en Alboraya sea un éxito".
Esta propuesta turística supone para Alboraya una nueva vía de llegada de visitantes y, por tanto, una excelente oportunidad para generar diversificación de la oferta, gasto turístico y posicionamiento del destino.
Salidas los fines de semana y festivos
Con salidas programadas durante los fines de semana y festivos, los visitantes tienen la oportunidad de visitar en diferentes horarios Port Saplaya, partiendo de la Marina de Valencia. Esta semana, los paseos están disponibles viernes, sábado y domingo.
Una característica a destacar de esta experiencia es la opción de reservar con restaurante, que está disponible en el trayecto con salida a las 10:30 y regreso a las 17:30. Esto permite disfrutar de una experiencia completa en Alboraya deleitándose con sus muchos atractivos.
+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias
Y sigue toda la información de l'Horta en nuestras redes sociales:
+ Facebook
+ Twitter
+ Linkedin
+ Instagram
+ Telegram
+ Youtube