Alboraya homenajeará a colectivos y vecinos por el esfuerzo y solidaridad durante la pandemia con sus premios 9 d'Octubre

409

El Ayuntamiento de Alboraya rendirá homenaje a todos los colectivos y vecinos del municipio por el gran esfuerzo realizado de manera solidaria al afrontar la pandemia del coronavirus en su tradicional acto del 9 de octubre.

El Auditorio Municipal acogerá el evento a las 11:00 horas del sábado, 9 de octubre. Allí se darán cita una representación de cada uno de los sectores implicados. Empresas grandes y pequeñas, comercio y hostelería local, asociaciones, clubes deportivos, agricultores y agricultoras, ONGs, vecinos y vecinas y demás agentes de la sociedad alborayense se reunirán en el acto homenaje a toda Alboraya.

Esta edición de los premios 9 de octubre vuelve a llevarse a cabo después de ausentarse en 2020 para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas.

XII edición de los premios 9 d'Octubre de Alboraya

Desde su puesta en marcha en el año 2009, los premios 9 de octubre de Alboraya han reconocido la labor que realizan diversos vecinos, vecinas, clubes, asociaciones y empresas del municipio y que dan testimonio de los valores que son seña de identidad de Alboraya y de la Comunidad Valenciana.

Hasta ahora, se han entregado un total de 87 galardones en categorías tan variadas como mérito deportivo, convivencia, artes escénicas, horta y tradición, mujer e igualdad, educación musical, cultura, ciencia, jóvenes emprendedores, artesanía valenciana, entre muchísimas otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.