Alboraya homenajeará a colectivos y vecinos por el esfuerzo y solidaridad durante la pandemia con sus premios 9 d'Octubre

39 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya rendirá homenaje a todos los colectivos y vecinos del municipio por el gran esfuerzo realizado de manera solidaria al afrontar la pandemia del coronavirus en su tradicional acto del 9 de octubre.

El Auditorio Municipal acogerá el evento a las 11:00 horas del sábado, 9 de octubre. Allí se darán cita una representación de cada uno de los sectores implicados. Empresas grandes y pequeñas, comercio y hostelería local, asociaciones, clubes deportivos, agricultores y agricultoras, ONGs, vecinos y vecinas y demás agentes de la sociedad alborayense se reunirán en el acto homenaje a toda Alboraya.

Esta edición de los premios 9 de octubre vuelve a llevarse a cabo después de ausentarse en 2020 para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas.

XII edición de los premios 9 d'Octubre de Alboraya

Desde su puesta en marcha en el año 2009, los premios 9 de octubre de Alboraya han reconocido la labor que realizan diversos vecinos, vecinas, clubes, asociaciones y empresas del municipio y que dan testimonio de los valores que son seña de identidad de Alboraya y de la Comunidad Valenciana.

Hasta ahora, se han entregado un total de 87 galardones en categorías tan variadas como mérito deportivo, convivencia, artes escénicas, horta y tradición, mujer e igualdad, educación musical, cultura, ciencia, jóvenes emprendedores, artesanía valenciana, entre muchísimas otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí