Alboraya espera que no se suprima la linea 31 el 5 de noviembre si no se ha encontrado antes una solución

6 lecturas

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alboraya ha convocado a los vecinos de Patacona para informarles de cuál es la situación real respecto a la línea 31 de la EMT. Desde el Consistorio esperan que la empresa pública de Valencia no deje de prestar servicio antes de que se haya encontrado una solución para los vecinos a pesar de que dio el día 5 de noviembre como fecha límite.
La reunión informativa será mañana martes 23 de octubre a las 20.00 horas en el Centro Cívico Patacona, en el número 7 de la avenida Mare Notrum.

La intención del equipo de Gobierno es explicar cuáles son las “razones reales de por qué deja de dar servicio la EMT en Patacona y qué alternativa va a ofrecer el Consistorio ante la deficiente y gravosa opción ofrecida por la Agencia Valenciana de Movilidad (AVM) a los vecinos y usuarios del autobús que obligan a comprar un billete más caro y a hacer trasbordo en el límite con Valencia”.

El cuatripartito lamenta que “el Ayuntamiento de Valencia y la EMT ignoren que en Patacona hay una residencia de la tercera edad ocupada en un 90% por personas de Valencia, un instituto con casi cien chavales que viven en Valencia, y muchos vecinos que se trasladan a Valencia todos los días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí