La Junta Local Fallera de Albal se reafirma en su idea de celebrar las fallas el próximo mes de septiembre

83 lecturas

Las Fallas de Albal esperan poder celebrar las fiestas falleras el próximo mes de septiembre, tal y como era su idea tras la cancelación de las fallas 2021 el pasado mes de marzo.

La idea ha sido reiterada en la reunión que el alcalde de Albal Ramón Marí y el regidor de Fiestas, Sergio Burguet, han mantenido con la Junta Local Fallera y las siete comisiones para abordar el futuro de las fallas.

Nuevo local para la JLF de Albal

En la citada reunión, además de seguir trabajando en la idea de celebrar las fiestas en septiembre, se ha dado a conocer la continuidad de los mismos presidentes de las 7 comisiones falleras de Albal.

La reunión también ha servido para dar a conocer la puesta en marcha de un local para las reuniones de la JLF. Esta era una de las viejas reivindicaciones del mundo fallero de Albal. Otra de las decisiones tomadas en la reunión ha sido la renovación del convenio anula por el que las fallas recibirán casi 30.000 euros.

El censo fallero de Albal, sin bajas pese al COVID

La cita también ha servido para informar que Albal sigue guardando los monumentos en un almacén que ha cedido un empresario local y que el censo de falleros pese a la crisis que el censo de falleros no ha bajado pese a la crisis.

La semana que viene la Junta Local Fallera de Albal mantendrá nuevas reuniones para  seguir abordando temas tras la finalización del estado de alarma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí