Alaquàs intensificará el lavado de contenedores de residuos urbanos en verano

575

Alaquàs intensificará el lavado de contenedores de residuos urbanos durante los meses de julio, agosto y septiembre para garantizar todas las condiciones de salubridad necesarias para la ciudadanía y evitar malos olores y otros problemas ocasionados por las altas temperaturas.

Lavado de contenedores/ Foto: Alaquàs

 

Por este motivo, el ayuntamiento ha decidido duplicar el número de jornadas de lavado de cada contenedor, pasando de dos a cuatro durante la temporada estival. El servicio lo prestará Agricultores de la Vega de València y consiste en una limpieza interior y exterior mecánica realizada con agua a presión que desincrusta toda la suciedad adherida y consigue en inactivar la materia orgánica, causante de los malos olores. La limpieza se realizará en los 487 contenedores distribuidos por las diferentes zonas de la población.

Este servicio forma parte de las tareas municipales de limpieza que se realizan de manera periódica en el municipio para mantener Alaquàs limpia y en perfectas condiciones saludables.

1 Comentario

  1. Sinvergüenzas, vendidos a la política, ayuntamientos. Mirad si son inútiles o codiciosos que trabajan festivos y días de lluvia.
    Os preguntáis para qué ese derroche...será que tienen agarrados a los ayuntamientos por monopolio?
    Menos barrer y no ensuciar!!!!!!!!!! B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.