Alaquàs celebra con éxito la fiesta de Sant Antoni

0
201

clavaris sant antoni AlaquàsLos Clavarios de Sant Antoni de Alaquàs han celebrado este fin de semana la fiesta en honor a su patrón, benefactor de los animales. Centenares de vecinos y vecinas han disfrutado de la tradicional bendición de animales en la avenida Miguel Hernández.

Las actividades continuarán el domingo 8 de febrero con la tercera edición de la Feria Amigos de los Animales que tendrá lugar de 10 a 14 horas en el parque de la Sequieta organizada por el Ayuntamiento de Alaquàs y los Clavarios Sant Antoni de Alaquàs con la colaboración de la Unidad Canina de la Policía Local, el colectivo Amigas de los Animales, las protectoras de Valencia y la empresa Safta.

A lo largo de la jornada habrá actividades, talleres y exhibiciones caninas entre las que destacará el desfile de perros sin hogar para la adopción Troba el teu company ideal. Habrá también un concurso de habilidades caninas y se inaugurará una exposición de fotografías con motivo del concurso realizado en los colegios de Alaquàs que bajo el nombre “Mi mascota y yo” ha hecho partícipe al alumnado de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.