AJEV y Caixa Popular renuevan su convenio para facilitar la financiación de proyectos de jóvenes empresarios

18 lecturas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia y Caixa Popular han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar proyectos de jóvenes empresarios a través de financiación. Caixa Popular apoyará a los jóvenes empresarios a través de varias líneas de financiación:

  • Una línea de financiación por un importe global de 2 millones de euros ampliables, previo acuerdo entre las partes. Tendrán prioridad las operaciones de importes de hasta 150.000 € y se les aplicarán también las mejores condiciones posibles en líneas ICO y convenios de Fomento del Empleo, Economía Social, entre otros.
  • Microcréditos a emprendedores, para aquellas empresas o personas físicas que tengan previsto abrir un negocio y también para empresas de recién creación.
  • Préstamos para la mejora de estructuras comerciales y empresariales. Se concederá un máximo de 50.000 €.

“Nuestro objetivo es facilitar el acceso a financiación de nuestros asociados, ya sean empresas constituidas o de recién creación, para fomentar en ellas el crecimiento empresarial”, explica Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

Juan Gallur, responsable del Área Banca Empresa de Caixa Popular, firmó ayer este acuerdo junto a Villaverde. “Caixa Popular es una entidad bancaria accesible y queremos contribuir a facilitar el acceso a financiación de proyectos empresariales viables”, indica Gallur. La colaboración de la entidad bancaria con AJEV se ha mantenido a lo largo de los años, siendo patrocinadores, un año más, de la próxima edición del Premio AJEV y de la tercera edición de Operación Consolida. Además, este año, aumentan su colaboración patrocinando el nuevo proyecto de la asociación, “AJEV Woman” dirigido al fomento de la igualdad real entre empresarios y empresarias jóvenes. “Estamos muy en sintonía con las iniciativas que desarrolla AJEV, de ahí que tengan nuestro apoyo. Además, nos parece un gran acierto su nuevo proyecto dirigido a la igualdad de género en el panorama empresarial, al cual Caixa Popular sin duda alguna se suma”, declara Juan Gallur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí