Agredido en un local de ocio de Valencia por un joven al que increpó por redes sociales

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la mañana en Valencia a un joven de 20 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer agredir a otro en un local de ocio de Valencia. La víctima, otro joven de 30 años, fue asistida en un centro sanitario por una herida en el labio que precisó 22 puntos de sutura.

Las investigaciones se iniciaron a principios de julio cuando los agentes tuvieron conocimiento que un joven había sido agredido por otro en un establecimiento de ocio de Valencia.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima se encontraba en un local de ocio cuando otro joven que al parecer ya le había increpado por redes sociales, le propinó diversos golpes.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima había sido asistida por las lesiones y que había precisado 22 puntos de sutura, así como averiguaron la identidad del sospechoso, que tras presentarse en dependencias policiales fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí