Agrede a su pareja por abrazar a un amigo en un local de la zona de Aragón

9 lecturas

Agentes de UCOS (Unidad de Convivencia y Seguridad) de la Policía Local de València detuvieron anoche a un hombre de 37 años por un presunto delito de violencia de género en las inmediaciones de la avenida de Aragón. Los hechos ocurrieron alrededor de las 00.00 horas cuando la patrulla actuante realizaba labores de prevención por la zona y observaron a una joven sentada en el bordillo de una acera llorando, junto a ella había dos hombres muy alterados, uno de ellos al que posteriormente se detuvo.

Los agentes procedieron a entrevistarse con la presunta víctima la cual informó que estaban en un bar de la zona cuando saludó a un amigo abrazándolo. Su pareja, al ver esto, se puso de manera agresiva gritando y rompiendo mobiliario del local para, finalmente, agredir a la joven. Seguidamente la patrulla se entrevistó con el dueño del local que corroboró lo sucedido.

La joven presentaba diversos golpes en la pierna, por lo que fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia, mientras que el hombre fue detenido y llevado a la Inspección Central de Guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí