32 toneladas de electrodomésticos, vehículos, hierros y muebles, retiradas de la zona del barranco de Torrent

85 lecturas

Un total de 32 toneladas de basura y enseres que se habían acumulado a lo largo de los años han sido retirados por el ayuntamiento de Torrent en la zona del barranco junto a la calle Llíria en el barrio de Xenillet.

Torrent retira 32 toneladas de basura de la calle Llíria junto al barranco en el XenilletLa tarea de limpieza, realizada con maquinaria especializada, ha sido crucial para eliminar vehículos desmontados, electrodomésticos, muebles, plásticos y otros desechos abandonados que amenazaban el entorno natural del barranco de Torrent.

Esta acción del Ayuntamiento de Torrent no solo mejora la estética del área, sino que también contribuye a la salubridad, la seguridad y el bienestar de los vecinos del Xenillet y de Torrent en general. Con este paso, el Ayuntamiento demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la preservación del entorno natural de la ciudad.

<a href=El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, José Francisco Gozalvo, ha afirmado que “la limpieza del barranco en el Xenillet era una reivindicación histórica de los vecinos a quienes hemos atendido con esta actuación de limpieza a gran envergadura”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí