La 10K Castellar – Oliveral celebra su V edición este domingo

453

Este próximo domingo se celebrará la V edición de la 10K Castellar-Oliveral, carrera popular que recorrerá este pueblo de València a partir de las 9. Ha sido organizada por el C.A. Runners de l’Horta Castellar – Oliveral y cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València.

En la carrera, que discurrirá por un recorrido de 10.000 metros, participarán más de 1.300 corredores que ya se han inscrito. A las 9 tendrá lugar la salida de la prueba absoluta que finalizará alrededor de las 10:30 y se procederá a la entrega de trofeos. Podrán tomar parte en la prueba todas aquellas personas mayores de 18 años que lo deseen, o mayores de 14 años con autorización.

La Concejala de Deportes, Maite Girau, asistirá a esta carrera la cual se integra dentro del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l’Albufera.

Como viene siendo habitual, a las 11 tendrán lugar las carreras infantiles, en las que participarán niños y niñas de todas las edades, con el objetivo de que los más pequeños también puedan disfrutar de este evento deportivo y del atletismo popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.