Paterna celebrará con una cordà la festividad del 9 d'Octubre

27 lecturas

Con motivo del Día de la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de Paterna ha preparado para la noche del 8 de octubre una Cordà en el cohetódromo, según ha anunciado  el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

corda paternaEl alcalde ha señalado que esta Cordà, consensuada con los representantes de todas las entidades festivas y culturales que organizan los actos conmemorativos del 9 d’Octubre, contará con la participación de 60 tiradores y tiradores que accederán al cohetódromo por sorteo.

Sagredo ha señalado que “este año os paterneros y paterneras celebraremos el 9 d’octubre de la mejor forma que sabemos, a través de la pólvora y el fuego”.

El primer edil ha recordado que con este espectáculo, “recuperamos una tradición que llevaba 10 años sin celebrarse en esta fecha y otorgamos a nuestra Cordà y a nuestro Día, el lugar privilegiado que merecen en el calendario de actos festivos de nuestro municipio”.

A este respecto, Sagredo ha indicado que  “para poder celebrar este espectáculo pirotécnico, mantendrán el cohetódromo montado hasta esa fecha”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí