Compromís lamenta que la acera de la calle Tomás y Valiente de Paterna se acabe tras 5 años de quejas y reclamaciones

43 lecturas

acera calle tomás y valiente paternaEl candidato a la alcaldía y portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, ha señalado hoy que, después de “muchísimas quejas vecinales y de reclamaciones hechas por Compromís desde 2010, ya hay trabajadores acabando los 20 metros de acera que faltaba por acabar en la calle Tomás y Valiente.

“Un lugar del barrio de Bovalar con peligro evidente para los peatones, puesto que hasta ahora tenían que andar por la misma vía por donde van los coches con la posibilidad de sufrir un atropello o una caída por el mal estado de la acera inacabada. Una reclamación que se ha atendido y empezado a solucionar casi cinco años después”, explica Ramón.

Según el concejal paternero: “estamos satisfechos con que finalmente los vecinos y vecinas del barrio tengan esta calle en condiciones, con la seguridad que corresponde a los peatones. Pero lamentamos que sea en periodo electoral y hayan tenido que pasar cinco años desde las primeras denuncias públicas de Compromís. Cinco años en que se ha estado poniendo en peligro la integridad física de las personas, de las que el PP sólo se acuerda cuando hay que ir a las urnas”.

“Evidentemente, las calles de los barrios de Paterna necesitan ahora más atención y mantenimiento porque han sido sometidos durante estos últimos años a los recortes del PP. Y ahora con la subvención de 300.000 euros para hacer reparaciones y mantenimiento, recibida de la Diputación también como campaña electoral, hará que se realicen contrataciones de personal que el PP ya ha anunciado con bombo y platillo, disfrazándolo de Plan de Empleo”, explica Ramón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí