Arranca la VIII edición del MusicAula School Festival que celebrará una semifinal en Torrent

66 lecturas

Por octavo año consecutivo, MusicAula School Festival abre sus puertas para ofrecer a los músicos más jóvenes un festival único en el que compartir sus inquietudes, desarrollar su talento y quién sabe, dar el salto a una carrera musical profesional.

MusicAula es un concurso para jóvenes talentos de entre 13 y 25 años, grupos musicales y cantautores de todos los estilos musicales, respaldados por sus centros de enseñanza, que tendrá como protagonista a 25 grupos semifinalistas de todo el país, dividido en 5 zonas geográficas.

Durante los meses de abril y mayo se celebrarán en 5 colegios-escenarios Sede de toda España, los 5 conciertos de semifinales, donde un grupo pasará a la Gran Final que se celebrará a finales de junio en Madrid. La semifinal de la zona E (comprende las provincias de Castellón, Valencia, Alicante, Cuenca, Albacete, Murcia y las Islas Baleares) la realizaremos en Torrent, en el IES La Marxadella.

Los próximos días 1, 2 y 3 de Marzo, MusicAula presentará oficialmente el festival , como ya es habitual en cada edición,  en la feria AULA (IFEMA), el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa,  donde acuden cada año más de 120.000 estudiantes.

Inscripciones

A través de un Stand/Escenario se informará, durante los tres días, a todo el público asistente sobre cómo inscribirse, los diferentes premios y todos los detalles del festival. También, se proyectarán diferentes  vídeos promocionales y se llevarán a cabo diferentes  actuaciones en formato acústico de distintos artistas invitados como, KUVE, Julieta 21, Luis Brea, Lucia Galindo, Pablo Moreno, La Banda de Fesser, Nia Correia o Everlyn.

Premios valorados en más de 10.000 euros

La octava edición del certamen, viene de nuevo cargada de numerosos premios para los grupos semifinalistas, finalistas, grupo ganador y segundo premio especial. En las Bases de la Web Oficial, en el apartado “Los Premios”, están descritos todos los premios que se ofrecen en esta edición, entre los que destacan la Grabación de un single, grabación de un videoclip, actuación en Alta Mar en un mini-crucero Denia-Palma, campaña promocional y otros conciertos promocionales, material musical y mucho mas.

El MusicAula School Festival llega a su octava edición, con el objetivo de “promover la música en directo desde las aulas, fomentando así la cultura y el ocio saludable entre los jóvenes”. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de abril.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí