Vodafone mejora la red de telecomunicación en el polígono Juan Carlos I de Almussafes

0 lecturas

Vodafone España ha terminado las acciones de mejora de la red de telecomunicaciones en el Parque Empresarial Juan Carlos I, ubicado en Almussafes, Valencia, y que en el que están implantadas más de 80 empresas, entre ellas la planta de Ford España.

Vodafone ha llevado a cabo una actualización de los equipos de telecomunicaciones de todas las estaciones instaladas en el parque empresarial que proporcionará un incremento de cobertura con las tecnologías de 2G/3G y especialmente 4G.

En banda ancha fija, se ha realizado el despliegue de más de 25 km de red FTTH el cual permitirá contar con conexión de banda ancha de 100 a 300 MB en todo el Polígono, con las importantes ventajas que una conexión de este tipo permite en la productividad del día a día de las empresas.

Con estas mejoras, la operadora da acceso a todas las empresas instaladas en el polígono acceso a los servicios más avanzados de banda ancha fija y móvil, y garantiza la conexión punto a punto de todos los proveedores de forma que en breve se pueda trabajar con redundancia total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí