Un vecino de Albal ha entregado a la Policía Local un bolso que había encontrado y que contenía 2.000 euros en efectivo. El hombre se presentó durante la mañana de este viernes 18 de septiembre en las dependencias de la Policía Local para depositar el bolso y todas las pertenencias que había en su interior.

Los agentes iniciaron las gestiones para identificar y localizar al dueño del bolso. La actuación permitió encontrar al propietario, que ya ha recuperado tanto los 2.000 euros como el resto de los objetos extraviados.
El Ayuntamiento de Albal ha agradecido públicamente la honradez y la colaboración ciudadana demostradas por el vecino y ha considerado su comportamiento un ejemplo de civismo para el municipio.
El consistorio también ha reconocido la labor de la Policía Local para localizar al propietario y hacer posible la devolución íntegra del bolso y del dinero.

























































































































































































