València Turisme presentará en FITUR el lado alegre de la vida invitando a sus visitantes a "tastar València"

7 lecturas

El Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia ha presentado su nueva imagen, que tiene como lema ‘Try Valencia. The bright side of life’, que presentará en Fitur 2019.

presentacion FITUR 2019 Valencia TurismeLa nueva campaña de Valencia Turisme pretende dar un nuevo enfoque al 'Valencia Way of live' con el que la Diputación se ha presentado en Fitur en los últimos años con una marca más internacional pero con un matiz valenciano como es el 'Tasta Valencia'.

La diputada de Turismo de la Diputación, Pilar Moncho, ha aprovechado la presentación para hacer un repaso de las propuestas que se han realizado durante esta legislatura y ha explicado cómo se ha llegado a la creación de la nueva imagen: “hemos ido avanzando paso a paso; primero lanzamos una nueva marca para mostrar quienes somos, València Turisme; después, explicamos cómo somos, ‘food, living&sun’, y el año pasado acudimos con las infinitas razones del porqué Valencia, ‘Why V’”.

presentacion FITUR 2019 Valencia Turisme

Moncho ha explicado que ahora “damos ahora un paso adelante para decir que la elección más brillante es Valencia. Nuestra luz es única, enamora a todos, a quien nos visita y a los valencianos. Con ella y con un enfoque muy valenciano como es el 'Tasta Valencia', algo muy nuestro y que vendría a ser la traducción del 'Valencia Try', vamos este año a FITUR”. El desarrollo gráfico de 'Try València. The bright side of life' lo ha realizado la agencia valenciana The Serious Agency.

Además de la imagen gráfica, Valencia, presenta un vídeo promocional producido por la empresa valenciana Isoaventura, que narra la historia de dos amigas: una valenciana y una americana, que se reencuentran en Valencia y reviven recuerdos de una feliz estancia en tierras valencianas. Mientras regresa a tierras valencianas, la chica americana rememora un lugar repleto de experiencias increíbles y asegura al final ese viaje a su querida Valencia que “lo mejor de Valencia sois vosotros”.

presentacion FITUR 2019 Valencia TurismePara concluir el acto de presentación, el director de València Turisme, Evarist Caselles ha animado a los ayuntamientos a aprovechar la feria para promocionar al máximo sus productos locales y les ha invitado a hacerse eco en las redes sociales de las etiquetas empleadas por València Turisme este año en Fitur: #TryValència y #ValenciaTurisme.

València Turisme acude a Fitur con tres grandes propuestas: Del Tros al Plat, Film València, y los nuevos modelos de comercialización de productos turísticos, desarrollados a partir de los workshops organizados por Valencia Turisme en los últimos meses para conectar productos turísticos y plataformas de comercialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí