UPyD critica el estado de los juegos infantiles del parque municipal La Granja de Burjassot

6 lecturas

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Burjassot denuncia el "lamentable" estado de las zonas de juego infantiles y el vallado precario de algunos de los toboganes del parque infantil La Granja. La formación magenta ha detectado “graves desperfectos que suponen un peligro para la integridad de los más pequeños que en estos días disfrutan de más horas para su esparcimiento y recreo”.

La delegación de UPyD en Burjassot ha informado de  esta situación al Ayuntamiento y a la Policía Local. Según el delegado local, Juan José Cano, “la situación se ha vuelto tan insostenible que los padres que acuden con sus hijos en estos días de vacaciones, evitan el recinto de juegos infantiles por la falta de seguridad en las instalaciones recreativas”.

La Policía Local de Burjassot respondió con absoluta celeridad ante la gravedad de la denuncia presentada por la formación magenta y además de dar veracidad a esta situación, que supone no solo un peligro, sino también un grave perjuicio para la imagen del municipio de Burjassot, también ha informado por escrito al Consistorio para su rápida subsanación, ya que es, en este caso, el propio Ayuntamiento el responsable civil subsidiario del estado de conservación del parque ante los posibles daños personales que sufrieran los usuarios del mismo.

UPyD exige al equipo de Gobierno que revise todas las infraestructuras infantiles del municipio para que no se repitan estos episodios y reclama mayores labores de mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí