'Un juguete es una sonrisa', campaña solidaria de la Falla Náquera para que todos los niños tengan juguetes en Navidad

2 lecturas

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot va a desarrollar en estos días una nueva actividad solidaria en la que los niños van a volver a ser los protagonistas. Y lo van a ser porque la Comisión no quiere que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad y, por este motivo, ha lanzado su campaña de recogida de juguetes Un juguete es una sonrisa.
Esta campaña, con varios años de vida, ha sido todo un éxito de participación y ha conseguido recoger muchos juguetes para niños sin recursos Por este motivo, a partir del día 25 de noviembre, la falla va a recoger nuevamente todo tipo de juguetes nuevos o usados que estén en buen estado. La entrega de los juguetes se podrá realizar en el casal de la falla los días 25 y 26 de noviembre, en horario de 19 a 20:30 horas y los días 2, 3 y 9 de diciembre en el mismo horario.

Todos los juguetes serán entregados a las Parroquias La Natividad y Santísima Trinidad de Burjassot para que desde allí sean distribuidos a las familias que más lo necesiten con el único objetivo de que una sonrisa se dibuje en la cara de los niños en estas fechas navideñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí