Tras otro año sin piscina municipal, Benetússer vuelve a subvencionar las entradas en Massanassa

109 lecturas

Benetússer sigue sin piscina municipal. Por eso, este verano, Benetússerr ha vuelto a activar la medida provisional ya implantada en 2014 por la cual los vecinos de Benetússer podrán disfrutar a buen precio de la piscina de Massanassa gracias a un convenio firmado entre ambos consistorios.

Piscina municipal MassanassaHasta el próximo 10 de septiembre todos los empadronados en Benetússer pueden adquirir bonos de 15 y 30 baños por un precio reducido de 15,6 y 31,2 euros respectivamente. Además del precio reducido de las entradas, poco más de un euro por baño, el acceso a la piscina de Massanassa es gratuito para los niños de 0 a 4 años, así como para los jubilados.

Los bonos de baño pueden adquirirse presentando el DNI en la oficina municipal de recaudación de Benetússer ubicada en la calle Cervantes en horario de 8 a 13:30h de lunes a viernes. Los bonos pueden adquirirse desde el día 22 de junio pero serán útiles a partir del 1 de julio.

La piscina municipal de Massanassa dispone de tres piscinas adaptadas para todo tipo de edades y una amplia zona ajardinada para el esparcimiento. Los días laborales su horario es de 11:30 a 19h y los fines de semana de 10:30 a 20:30 horas. Las instalaciones al aire libre se encuentran en el recinto del Polideportivo Municipal de Massanassa en la calle Sèquia Segon Braç.

Sin piscina municipal desde 2014

En 2014, la entonces alcaldesa Laura Chulià hablaba de esta solución ante el cierre temporal de su piscina municipal e incluso hablaba de las ventajas de esta solución ya que el recorrido se puede realizar callejeando a pie en unos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí