Torrent celebra la VIII Edición del Concurso de Fotografía TorrentJove

7 lecturas

Un año más, la delegación de Juventud a través del Centro de Información Juvenil (CIJ) celebra la VIII Edición del Concurso de Fotografía TorrentJove. Una oportunidad para todos aquellos, entre 16 y 35 años, amantes de la fotografía para demostrar su talento y además tener la oportunidad de optar a un premio que alcanza entre los 500 y los 700 euros.

El Ayuntamiento de Torrent abre el plazo de inscripción y ofrece a los vecinos del municipio presentarse a un concurso que cada año reúne a gente que se dedica de forma profesional a la fotografía o gente que lo hace como hobbie. Así, todos los que deseen participar en el concurso podrán hacerlo presentando sus trabajos fotográficos en la sede del CIJ, situado en el Espai (Edificio Metro, Avenida al Vedat, 103), de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 h. y sábados de 10 a 13 h, tanto de forma presencial como por correo.

Los que presenten sus proyectos podrán hacer entrega de hasta tres fotografías de la misma modalidad o cada foto de una modalidad distinta. Las modalidades escogidas para este año son: Tema libre, en el que se podrá utilizar cualquier temática y técnica; Ciudad de Torrent, relacionada con la ciudad de Torrent y Sobre ruedas, se trata de una modalidad que debe incluir cualquier medio de transporte tradicional o innovador, de mejore de calidad de vida, lúdico, individual o colectivo, de fabricación industrial o casera.

Se hará entrega de cinco premios: Un premio por modalidad, con una dotación económica de 500 euros. Un premio a la mejor colección (de 3 fotografías) de 700 euros y un premio a la mejor fotografía de autor local de 500 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí