Torrent acogerá estas Navidades la exposición de Playmobil más grande de la Comunidad Valenciana

71 lecturas

Torrent acogerá del 13 de diciembre a la 13 de enero la exposición de Playmobil más grande de la Comunidad Valenciana que podrá contemplarse en la sala de exposiciones del Antic Mercat.

exposición de Clicks de Playmobil en BenetússerLa exposición, organizada por la asociación AESClick, contará con un total de 14 dioramas, en los que se representarán escenas tan variadas como la Vuelta Ciclista, la Tierra Media, el Oeste con un tren que estará en funcionamiento, un belén y varias escenas personalizadas para Torrent en el que se representará la Cassola de sant Blai, las fallas o la Semana Santa.

En este proyecto de personalización se ha contado con la participación de diferentes torrentinos, que colaboran con esta exposición que está pensada para “el disfrute, no solo del público infantil, sino también para los padres y madres”, según ha señalado la concejala de Cultura, Susi Ferrer.

Dioni Martínez, representante de AESCLICK, ha indicado que “será la exposición más grande de la historia en la Comunitat en cuanto a tamaño, diversidad y calidad”, esperando que la exposición sea un éxito de asistencia, alcanzando los 30.000 visitantes, venidos de toda Valencia y de otras provincias.

Mercado de coleccionismo

AESCLICK explicó que también la exposición contará con un mercado de coleccionismo donde todos los interesados prodrán comprar piezas antiguas "algunas de ellas muy dificiles de encontrar".

La exposición puede visitarse es el siguiente horario: de lunes a sábado de 9 a 14 h; domingo de 10 a 13 h; martes, viernes y sábado de 17 a 20 h. Además, la muestra estará abierta en horario de tarde el domingo 16 y 23, miércoles 26, jueves 27, miércoles 2 y jueves 3. El día 25 de diciembre, 1 y 6 de enero permanecerá cerrado. Y el 5 estará abierta solo por la mañana.

¿Qué es AESCLICK?

AESCLICK es una asociación benéfica sin ánimo de lucro que colabora cada Navidad aportando juguetes a hospitales, y poniendo urnas expositivas en las plantas infantiles con el objetivo de que los niños y niñas que están ingresados puedan tener una estancia más amena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí