Teatro infantil, zarzuela y comedia ‘on line’ es lo que ofrece el Teatro Flumen de forma gratuita

14 lecturas

El Teatro Flumen de València ha puesto a disposición de todos los públicos, de forma gratuita, las funciones ‘on line’ de varias de las obras que se representaron durante estos años en su espacio escénico.

Se trata de las obras ‘Tatuaje, homenaje a Concha Piquer’ (https://bit.ly/2TXCeI5), ‘Aguacates’ (https://bit.ly/2QokQKo), ‘La canción del olvido’ (https://bit.ly/2TVq9Di) y ‘Peter Pan, la batalla final’ (https://bit.ly/33n4S8O).

‘Tatuaje, homenaje a Concha Piquer’.

Según informa el teatro desde sus redes sociales, "un teatro necesita al público. Hasta la fecha, vosotros habéis sido nuestro principal apoyo, y ahora, en estos días difíciles, ha llegado la hora de devolveros el favor: ¡Queremos llevaros el teatro a casa! El telón del Teatro Flumen se va abrir de nuevo... ¡y vosotros vais a decidir cuándo! Vais a poder disfrutar de manera totalmente gratuita de algunas de nuestras mejores obras: musicales, familiares, zarzuelas, comedias de enredo  ¡Todos los géneros y todos los públicos!  Solo tenéis que acceder a los enlaces que veréis aquí debajo y ese telón virtual se alzará para vosotros y los vuestros", indicaron los responsables desde sus cuentas en internet.

El pasado día 13 de marzo el Teatro Flumen anunció el cierre de sus puertas y la cancelación de su programación por la pandemia de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí