SPPLB exige soluciones a la "falta de personal y deficientes dependencias" de la Policía Local de Torrent

5 lecturas

El sindicato SPPLB de Torrent ha solicitado al concejal encargado del Área de Hacienda y Contratación, Andrés Campos, que ponga solución a la situación de la Policía Local de Torrent que sufre "falta de personal, unas dependencias policiales deficientes y un material anticuado y caducado".

Policía Local TorrentLas declaraciones del sindicato policial se producen apenas 24 horas después que Andrés Campos explicase en rueda de prensa la jubilación de 7 agentes de Policía Local dejando la actual plantilla en 110 efectivos y más cuando Torrent ha llegado a contar 138 agentes en plantilla.

El sindicato criticó esta situación y recordó a al primer teniente de alcalde de Torrent que “lo que quizás desconozca es que conforme envejece esta plantilla, más personal pasa a la llamada segunda actividad, produciendo que haya menos gente en la calle”.

Pero lo que más ha enfadado al sindicato policial son las declaraciones sobre las actuales instalaciones de la Policía Local, algo que el sindicato ya denunció en un informe de 107 páginas que tiene el equipo de Gobierno en su poder.

En ese informe, SPPLB Torrent denuncia las deficiencias que sufre la Policía Local de Torrent y que pasan por la falta de personal, unas dependencias policiales deficientes y un material anticuado e inutilizable “como los chalecos antibalas caducados desde hace cuatro años”.

El sindicato recuerda a Campos y al concejal de Seguridad, José Antonio Castillejo, el estado de las instalaciones policiales y la necesidad de solucionar estas deficiencias adecuando las actuales instalaciones, ampliándolas o buscando una nueva ubicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí