Serafín Zubiri, Laia Benaches y Felipe Garpe traen su homenaje a Nino Bravo a Puçol

0
204

Puçol-concierto-homenaje-Nino-Bravo

El espectáculo Recordando a Nino Bravo llega el próximo sábado 25 de abril a las 19.30 h a la Casa de Cultura de Puçol, concierto que rinde homenaje al cantante valenciano Nino Bravo, interpretando sus mejores canciones, a cargo del Centre Musical Santa Cecília de Puçol y las voces de Serafín Zubiri, Laia Benaches y Felipe Garpe.

El concierto Recordando a Nino Bravo realiza un recorrido por las canciones más conocidas del famoso artista Nino Bravo: Un beso y una flor, Noelia, Libre o Te quiero, entre muchas otras. Un espectáculo en el que los asistentes disfrutarán de la interpretación del Centre Musical Santa Cecilia de Puçol, dirigido por Salva Luján, y las magníficas voces de Serafín Zubiri, Laia Benaches y Felipe Garpe.

Las voces de Laia Benaches, Felipe Garpe y Serafín Zubiri estarán acompañadas de la música en directo del Centre Musical Santa Cecilia de Puçol, bajo la batuta de Salva Luján, y varias proyecciones audiovisuales en las que los asistentes podrán conocer más detalles de la vida y obra de Nino Bravo. Un sentido homenaje que cuenta con el apoyo de la familia del artista, y en el que el público disfrutará cantando sus temas más conocidos.

El precio de las entradas para este concierto es de 10 euros. Las entradas se pueden adquirir los días 21 y 22 de abril de 18 a 20 horas en la misma Casa de Cultura de Puçol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.