Sandra Gómez califica la candidatura de María José Catalá de “improvisación” y “ridículo”

19 lecturas

La candidadata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha advertido hoy que el Partido Popular “no se toma en serio” València en referencia a la confirmación de que María José Català será la cabeza de cartel de los populares en la ciudad. “Han tenido que improvisar la candidatura porque no encontraban a nadie que quisiera ponerse al frente de un partido que en estos cuatro años no ha hecho nada como oposición y que se mantiene en el Ayuntamiento con nueve de sus diez concejales imputados”, ha señalado.

Así, ha señalado que Català “más que el ‘Plan B’  parece el ‘F’ porque hemos perdido la cuenta de todas las personas que han dicho no a liderar la candidatura”. “A cuatro meses de las elecciones presenta la última de sus opciones”, ha cuestionado y ha reivindicado que València “no se merece ser el ‘Plan B’ de ningún partido”.

Sandra Gómez ha insistido en que el PP “no se toma València en serio y todo esto es fruto de la improvisación”. “Tanto es así que -ha recordado- la candidata tuvo que empadronarse hace escasos días para poder votarse a sí misma en las próximas elecciones municipales”.

Una situación que, en opinión de Gómez, “demuestra que esta persona que viene de Torrent, que ni vive aquí ni conoce los problemas de la ciudad, está totalmente incapacitada para liderar la València de futuro que merecen los valencianos y las valencianas”.

En esta línea, ha considerado que Català ha sido “bastante imprudente al querer liderar una ciudad como València que tiene una entidad política que los socialistas sí que entendemos”. “València es una de las principales capitales de España y se necesita estar preparada para liderarla”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí