Ros supera a Campos en 86 avales con el 93% de los votos ya comprometidos

0
160

Torrent-PSPV-registro-entrada-avales-Ros

88 avales. Esa es la diferencia que hay ahora mismo entre Jesús Ros y Andrés Campos tras la presentación de los avales. Andrés Campos presentó 153 avales siendo válidos 136 lo que representa el 35% de la militancia. Por su parte Jesús Ros presentó 228 avales siendo validos 224 lo que representa el 58% de la militancia.

Esto supone que el 93% de los miembros de la agrupación socialista han avalado a una de las candidaturas y que solo hay un 7%, 23 personas, que no han dado su aval a ninguna de las dos candidaturas o que su aval ha sido invalidado por algún error o duplicidad.

De confirmarse que los avales supondrán un apoyo a uno de los dos candidatos, las opciones de Campos ganar las Primarias del PSPV de Torrent el próximo 19 pasan por conquistar a ese 7% de ‘indecisos’ pero también pasa por conseguir que al menos 33 personas de las que han dado su apoyo a Ros se decante finalmente por su candidatura.

Solo de esa manera, Campos conseguiría un voto más que Ros y podría ganar las Primarias de Torrent. Cuando presentó la candidatura Campos anunció que no pediría más avales que los necesarios para presentarse y que se centraría en tratar de convencer a los militantes socialistas de Torrent para que le dieran su voto el 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.