Quart de Poblet condena el lanzamiento de piedras contra el escenario en plena actuación de Mago de Oz

1.370 lecturas

El ayuntamiento de Quart ha condenado el lanzamiento de tres piedras contra el escenario en plena actuación de Mago de Oz. La Policía Local de Quart identificó a un grupo de jóvenes tras la caída al escenario de tres piedras de un tamaño considerable durante la actuación de Mago de Oz en Quart de Poblet, según ha denunciado el guitarrista del grupo Jorge Salas en sus redes sociales.

piedras concierto Mago Oz Quart PobletEl componente de Mago de Oz ha mostrado las piedras que les tiraron ayer en un concierto en Quart de Poblet, que afortunadamente no dejaron heridos, y que logró reunir a unas 4.000 personas que se acercaron hasta el campo de futbol para disfrutar del concierto de la mítica banda de rock.

Y es que el concierto de Mago de Oz estuvo lleno de percances. Percances meteorológicos antes y durante el concierto que acabaron con los nervios y enfado de todo el mundo,  que no justifica el lanzamiento de piedras contra los artistas que no son responsables de esta situación según han explicado fuentes municipales a Hortanoticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Salán (@jorgesalanoficial)

El concierto de Mago de Oz sufrió varios contratiempos. El primero, la aventura que el propio grupo musical tuvo que sufrir para llegar a tiempo a Quart de Poblet por culpa de la DANA. Esa misma meteorología que les obligó a adelantar el concierto ante la posibilidad de llover durante el concierto. Esa misma meteorología que les obligó a poner fin al concierto cuando solo habían tocado 3 temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí