Puçol se despide de las fiestas con actos religiosos, música, un festival folclórico y la tradicional Ruta de la Tapa

19 lecturas

Puçol puso punto y final a sus fiestas populares el domingo 9 de septiembre con una jornada repleta de actividades, como el concierto de la Banda del municipio Santa Cecilia, al que asistieron más de mil personas, o la tradicional ruta de la tapa. También se celebraron la misa y la procesión.
La jornada comenzó con el festival folclórico, una de las novedades de la fiesta, que organizaba la Asociación de Inmigrantes del Mundo (Asimun).

El acto, que se inició con retraso, a las 12:30 horas, contó con la participación de distintos colectivos de inmigrantes residentes en la provincia de Valencia, quienes ofrecieron un festival de música y canciones típicas de sus países.

Pese al desbarajuste horario, el concejal de Fiestas, Salvador Ávila, valoró que “es muy positivo que los distintos clubs y asociaciones colaboren en las fiestas organizando sus propios actos, lo que ha permitido esa gran participación de público que todos hemos comprobado”.

Pero el acto más concurrido fue la ruta de la tapa, como señaló el propietario de uno de los locales que participan, “la ruta da un gran ambiente a las fiestas, porque la gente sale más de casa y, en nuestro caso particular, hemos tenido mucha afluencia de público”.

La jornada se cerró con el concierto de la Santa Cecilia, que interpretó un programa con temas de pop y rock muy conocidos, del que disfrutaron más de mil vecinos. © A. Moya / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí