Puçol invierte más de 200.000 euros en el traslado de la nueva valla sur del polideportivo municipal

213 lecturas

El ayuntamiento de Puçol está realizando el retranqueo de la valla sur del polideportivo municipal para así recuperar el espacio que corresponde a la Vereda Mangraners. La titularidad de esta ubicación corresponde a la Generalitat, que ha sido quien ha requerido la realización de estos trabajos.

Obras Vereda Mangraners

Estas actuaciones obligan, tanto al ayuntamiento como al resto de propietarios de las parcelas adyacentes a la vereda, a dejar libre el espacio que le corresponde. Según la concejal Elena Camarero retrasar unos metros la valla antigua, "es algo que ya se tuvo en cuenta cuando se diseñó la pista cubierta que está situada dentro de los nuevos límites del polideportivo".

La obra se está desarrollando en distintas fases, para reducir al mínimo las molestias a los usuarios del Camí Mangraners. Es por ello que se están realizando cortes puntuales del tráfico en fechas y horarios que no afecten a la entrada y salida de los centros educativos, momento en el que normalmente se acumula más tráfico en esta vía.

También se ha tenido en cuenta el arbolado existente en el interior del polideportivo, junto a la antigua valla, por lo que se trasladaron a otras zonas de la instalación municipal.

Para el nuevo vallado se ha optado por un modelo "más robusto y seguro, de rápida ejecución y acabado estético integrado en el ámbito rural, de alta resistencia, estabilidad y durabilidad", explicó Camarero.

Las obras que comenzaron en diciembre, tienen un coste de 202.688 euros y la previsión es que estén finalizadas durante el mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí