Puçol abre una encuesta en su web para que los vecinos voten los proyectos a realizar con los casi 2 millones del nuevo Plan-E

0 lecturas

Con la publicación del segundo Plan-E del gobierno central, que destina 1.998.000 euros a Puçol y que podrá destinarse proyectos no necesariamente urbanísticos, el Ayuntamiento de Puçol ha abierto también este plan a la participación de todos, mediante una encuesta en la página web municipal, para que sean los vecinos quienes propongan los proyectos más necesarios.
Una encuesta, a la que se puede acceder desde la portada de la web municipal (www.puçol.es), permitirá a los vecinos de la población votar los dos proyectos que consideran más necesarios hoy en día. El plazo para participar en la encuesta está abierto desde el 9 al 19 de noviembre y el único requisito que han de cumplimentar los vecinos es identificarse con una dirección de correo electrónico, lo cual permitirá además enviarles a finales de noviembre los resultados de la encuesta.

A diferencia del primer Plan-E, en el que todas las actuaciones fueron encaminadas a temas urbanísticos y construcción de infraestructuras, esta nueva propuesta se centra en la creación de empleo pero bajo una perspectiva de economía sostenible, con proyectos que estén vinculados a las nuevas tecnologías, ahorro energético, energías renovables, adecuación de espacios sociales y educativos y prestación de servicios sociales.

Para el alcalde, José Vicente Martí, esta encuesta es un gran ejemplo de participación ciudadana, “con el objetivo de que entre todos escojamos qué proyectos son más necesarios para nuestro municipio. Os damos las gracias por vuestra aportación, que resultará valiosa para construir el futuro de nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí