PSPV y Compromís pactan 76 medidas pero no sellan un acuerdo para gobernar juntos en Alaquàs

255 lecturas

PSPV y Compromís no han llegado finalmente a un acuerdo para gobernar juntos Alaquàs esta próxima legislatura. El PSPV, con sus 10 ediles de 21 que componen el pleno, hará valer que fue el partido más votado en las Elecciones Municipales del 28-M en Alaquàs.

ajuntament alaquas fachadaAmbas partes llevan negociando un posible pacto desde el pasado 2 de junio e incluso han llegado a un acuerdo programático que se concretó en 76 propuestas.

A pesar de la buena predisposición por las dos partes y el dialogo iniciado sobre la definición de áreas de gestión, PSPV y Compromís no ha llegado finalmente a un acuerdo para gobernar juntos.

Puerta abierta para llegar a acuerdos

La comisión negociadora de Compromís por Alaquàs ha convocado una asamblea para informar del estado de las reuniones a militantes y simpatizantes por su vocación de transparencia y participación.

Compromís ha explicado que ha acordado no presentar ninguna candidatura a la alcaldía de Alaquàs "y mantener la puerta abierta para llegar a más acuerdos, siempre con el objetivo del servicio a la ciudadanía".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí