Picanya reparte 40.000 servilletas para recordar el uso obligatorio de las mascarillas también en los bares

93 lecturas

En la Comunitat Valenciana es obligatorio llevar una máscara en espacios públicos, independientemente de si se puede mantener la distancia de seguridad. La norma que regula su uso no contiene ninguna referencia específica a la excepción de su uso en bares y restaurantes, y la consellera de Sanidad de la Comunitat Valenciana, Ana Barceló, ha precisado en diferentes momentos que es obligatorio llevar máscaras en bares y restaurantes excepto en el momento en que se está consumiendo.

Por lo tanto, la regla es simple: en el bar, en la cafetería, en el restaurante... debe mantener la máscara puesta con la única excepción del tiempo para comer o beber. s

Con el fin de ayudar a la hostelería local a cumplir con esta norma, el Ayuntamiento de Picanya ha impreso 40.000 servilletas de papel que se distribuirán de forma gratuita entre las instalaciones de nuestro municipio.

En estas servilletas se puede leer el mensaje: "Mientras comes o bebes: servilleta. Hablas o te callas: máscara. Gracias por ayudarnos a cuidar la salud de todos".

De esta manera, al mismo tiempo que se lleva a cabo una tarea de sensibilización, los hosteleros de Picanya también reciben una pequeña ayuda ya que no tienen que adquirir un material de uso tan habitual como las servilletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí