Picanya, entre los municipios valencianos donde más baja el precio de la vivienda en octubre

6 lecturas

El portal inmobiliario fotocasa.es ha remitido ya los datos de su informe mensual sobre el precio de la vivienda en venta de segunda mano en la Comunitat Valenciana. De media, el precio del metro cuadrado en octubre ha descendido un 0,4 %. Sin embargo, ha subido en 79 de las 145 localidades analizadas. Entre las localidades donde ha bajado el precio se encuentra Picanya, que se sitúa como la cuarta ciudad donde más decrece este indicador.

En concreto, durante el mes de octubre, el precio del metro cuadrado de vivienda de segunda mano en el municipio ha caído un 6,9 % respecto al precio medio registrado en el mes de septiembre quedando en 1.078 euros/metro cuadrado.

En el lado opuesto, entre las localidades donde más ha subido este indicador, aparece otra localidad, en este caso, de l’Horta Nord: Museros es el quinto municipio valenciano donde más sube el precio medio.

En concreto, se incrementa un 9,5 % en relación al mes de septiembre y deja el precio medio del metro cuadrado de vivienda en venta de segunda mano en la localidad en los 1.093 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí