PaGAGnini, un concierto des-concertante en l’Auditori de Torrent

11 lecturas

El sábado 13 de octubre, llega PaGAGnini a l’Auditori de Torrent. A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, capitaneados por el maestro Ara Malikian, PaGAGnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente Des-Concierto, que hará que el gran público descubra en los pasajes musicales una mirada diferente.

El espectáculo está co-producido por Yllana, que nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, y Ara Malikian, sin duda uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical. En PaGAGnini no solo es co-productor, sino también el encargado de la dirección musical. La interpretación corre cargo de un cuarteto de lujo: Eduardo Ortega, Fernando Clemente, Gartxot Ortiz y el propio Ara Malikian.

En PaGAGnini, la sorpresa es fundamental, pero siempre con el hilo conductor de la música, que es la gran protagonista. Es una obra en la que se combinan humor y música, dos lenguajes universales con los que es fácil llegar al público, tal y como lo demuestran los 5 años de éxito cosechado por PaGAGnini en más de 20 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí