Nace Marca Personal, un foro de reflexión sobre personal branding para la mujer actual

22 lecturas

equipo marca personal

Un grupo de mujeres activas, madres de familia y profesionales presentes en los diversos campos laborales de la sociedad valenciana han decidió unir sus fuerzas en un nuevo proyecto empresarial que busca a través de la comunicación, moda, protocolo, imagen, asesoría, diseño, … que las mujeres saquen lo mejor de sí mismas

La idea, según explica la la organizadora del foro, Dolores Font, “es invitar a la mujer a pensar la moda, a proyectar tu belleza interior, a potenciar tus cualidades, a comunicar con un lenguaje verbal y visual propio. A desarrollar su autenticidad a través de la reflexión y el diálogo interactivo”.

Para ello Marca Personal –nombre de la nueva empresa formada por mujeres vinculadas a la comarca de l'Horta-, utilizará el Personal Branding como herramienta al ser la suma de valores, talentos y acciones que dan visibilidad, singularidad, credibilidad, valor, relevancia y conexión emocional.

“Aceptarse y reconocerse nos ayudará definir nuestra imagen. Porque la apariencia no es superficial; se trabaja, cultiva, educa y refina. Somos portadoras de significados, valores y deseos; somos memoria y huella de nuestra historia”, según explicó Font.

Por ello, dada la importancia de la marca y la imagen personal en nuestras vidas, en el ámbito personal y profesional, así como en la relación con los demás, el equipo capitaneado por Dolores Font, responsable de la firma Dolores Cortés, organizará un ciclo de conferencias dentro de un foro en el que “queremos hablar sobre las particularidades de la imagen personal, vista desde diferentes facetas”.

“Queremos compartir esos conocimientos con mujeres reales que se enfrentan a la vida en su día a día y quieren hacerlo con una imagen exacta que refleje a los demás lo que son. Y también deseamos, que ellas se acerquen a compartir con nosotras sus inquietudes y a preguntar todas aquellas dudas que tengan”, concluye Dolores Font.

Marca Personal está conformado por mujeres que provienen de distintos sectores, aunque entre ellos siempre hay un nexo de unión, con amplia formación y experiencia profesional que se han involucrado en este proyecto de forma altruista para ayudar a las mujeres a sacar lo mejor de ellas mismas a través de su imagen.

El equipo lo forman Dolores Font (Organizadora); Marosa Montañés (Coordinadora del equipo); Amparo Burgos (Planificación); Begoña Sanmartín (Coordinadora del equipo); Esther Cerveró (Redes Sociales y Medios de Comunicación); Paloma Silla (Redes Sociales y Medios de Comunicación. Coordinación de ponentes); Andra Cora (Creatividad e Imagen); Carla Tomás (Creatividad e Imagen); Carolina Sarrión (Inscripciones) y Mª Carmen Millán (Logística).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí