Música barroca, comedia teatral y un espectáculo infantil para el primer fin de semana de marzo de l'Auditori

8 lecturas

L’Auditori de Torrent comienza el mes de marzo con un fin de semana repleto de actividad. El viernes 1 de marzo a las 20.30 horas, la formación musical Capella de Ministrers ofrecerá el programa 'Amore e gelosia', con la soprano Erika Escribá Astaburuaga, Carles Magraner (viola da gamba) e Ignasi Jordà al clave.

El concierto está dedicado a Mozart y al compositor valenciano Martín y Soler, quienes coincidieron en vida en los diferentes ambientes musicales centroeuropeos de finales del siglo XVIII e igualmente fueron, ambos, referente musical de su época. El programa de concierto ofrece las arias italianas de Martín y Soler y un ciclo de canciones de Mozart, obras de especial intimidad y del carácter galante que predominó en el espíritu burgués de la época.

El sábado 2, también a las 20.30 horas, Emma Ozores, Santiago Urrialde y Ferrán Botifoll nos invitan a reirnos de todo aquello que ha llevado al país al desastre, en la comedia 'Cambalache'. Escrita y dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia, 'Cambalache' se desarrolla en un elegante piso del barrio de Salamanca de Madrid. La luz del dormitorio se enciende y Sonia (Emma Ozores), aterrada, saca de la mesilla el revólver de su marido, ausente, con el que encañona a un ladrón (Ferrán Botifoll) en el intento de abrir la caja fuerte. ¡Pero su revólver no tiene balas!.

La histeria de lo absurdo les lleva a ambos a negociar la apertura de la caja, pues Sonia está convencida de que su marido esconde allí las pruebas de una inconfesable relación con otra mujer. Gracias a la pericia del ladrón, la abren y descubren tantas otras cosas feas que deciden chantajear al marido (Santiago Urrialde) quien resulta ser un alto cargo corrupto del Ministerio del Interior.

'Uhhhh!! El musical' llega el domingo 3 a las 18.00 horas para hacer las delicias de los más pequeños. De la mano de la compañía Màgic 6, este montaje teatral, escrito y dirigido por Julio Martí, gira en torno a los miedos de los niños. Con la ayuda de Marga, un niña de 7 años que tiembla cada vez que ha de ir sola a dormir, se irán presentado los diferentes terrores a los que todos los niños se enfrentan cuando llega la noche: tormentas, pesadillas, personajes misteriosos, bichos y animales… forman parte de las diferentes escenas de 'Uhhhh!!'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí