Moncada se prepara para el día internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer

0
460

El Ayuntamiento de Moncada junto al Colectivo de mujeres feministas de Moncada han organizado múltiples actos para conmemorar el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. El programa de actos se llevará a cabo durante los días 20, 22, 24 y 25 de noviembre.

25 N día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujerEl martes 20, a las 18:00 horas está previsto el acto inaugural de estas jornadas, en el que destaca una mesa redonda que versará sobre la ‘Dependencia Económica como factor de riesgo de la violencia de género’. Además, se hará entrega de un reconocimiento a entidades y a la comunidad educativa que trabajan por la prevención de la violencia de género.

El jueves 22, se hará entrega de premios en el V certamen de narrativa breve para la erradicación de la violencia de género.

El sábado 24, a las 17:00 hora se llevará a cabo una mesa redonda de carácter técnico para conocer los mecanismos de prevención de la violencia de género. El mismo día, a las 18:00 h. se ha organizado una batukada que recorrerá las calles del centro de Moncada, como símbolo reivindicativo contra la violencia hacia las mujeres.

El domingo 25 tendrá lugar la concentración ‘Prou Violència Cap a les Dones’ a las 10:00 h. en la Avenida Mediterrània.

Esta semana de actos también contará con la exposición ‘No me toques el WhatsApp’ para sensibilizar en los centros de secundaria y que se podrá disfrutar en el Centro Juvenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.