Empresarios y comerciantes de Moncada colaborarán con el proyecto del IES Tierno Galván Innovaroom

122 lecturas

El jueves 15 de noviembre tuvo lugar la primera reunión entre miembros del equipo de Innovaroom y los empresarios y comerciantes de Moncada. Al acto asistieron Paco Camps y Diego Romá, Presidente y Gerente respectivamente de la asociación de empresarios AEMON Y el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Moncada Rafael Albert y la secretaria de la Asociación Susana Traver.

El programa Innovaroom tiene por objeto la innovación de los espacios educativos hacia un modelo de más flexible y creativo que den cabida a diferentes metodologías de aprendizaje, así como espacios centrados en el alumno más dinámicos y colaborativos.

En el inicio de la reunión se contó con la presencia de diferentes grupos de alumnos que explicaron a los asistentes las ideas y propuestas que se están trabajando para transformar algunos de los espacios del IES Tierno Galván. Posteriormente, se informó a los empresarios y comerciantes del proyecto Innovaroom. Se trataron tanto aspectos de contenido y desarrollo del programa, como los objetivos que se proponen y de manera especial, posibilidades de financiación del proyecto más allá de la dotación económica aprobada para el desarrollo del mismo.

Los miembros de Innovaroom explicaron las diferentes propuestas y talleres que se están elaborando para la el próximo Kick Off que tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre en el que se contará con el taller de la arquitecta Rosan Bosch. Empresarios y comerciantes mostraron gran interés por el proyecto, no solo por el contenido en sí, sino por la proyección que podría suponer el mismo para sus propios negocios.

Ante la necesidad de cofinanciación que se expuso se llegó al acuerdo de presentar una propuesta de colaboración publicitaria en los tres próximos números de El Tierno, así como en toda la cartelería que se genere para el proyecto y el compromiso por parte de los asistentes de trasladar la información a todos los empresarios y comerciantes para que puedan implicarse y participar desde el punto de vista económico o dotacional en el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí