La Guardia Civil incauta más de 1 600 cajetillas de tabaco camufladas en maletas en el aeropuerto de Valencia

8 lecturas

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar la comisión de infracciones de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, el día 18 de noviembre se realizó una inspección en el equipaje de un pasajero procedente de Atenas (Grecia), vía Roma (Italia), encontrándose entre sus pertenencias multitud de cajetillas de tabaco.

El pasajero, un varón de nacionalidad ucraniana de 31 años de edad llevaba escondidas un total de 1 609 cajetillas de tabaco en su equipaje, las cuales fueron interceptadas por el Destacamento Fiscal de la Guardia Civil del Aeropuerto de Valencia.

Por estos hechos se procedió a levantar acta-denuncia a esta persona, como supuesto autor de una infracción a la Ley de represión del Contrabando. Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el tráfico de contrabando y sustancias estupefacientes en el Puerto y Aeropuerto de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí