Molí de Vent consigue el primer premio por tercer año consecutivo y L'Antiga Muralla se estrena en infantil

34 lecturas

El sábado 16 de marzo, a partir de las 17.30 horas, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Puçol la entrega de los premios falleros de este año. Primero se realizó la entrega de los galardones a los juegos de casal y a los torneos deportivos, finalmente a las fallas. Por tercer año consecutivo, Molí de Vent consigue el primer premio entre las mayores. Por su parte, l’Antiga Muralla consigue por primera vez en su historia un primer premio, en este caso a la falla infantil.
Además de los dos premios más importantes, también se han entregado el resto de galardones, que se han repartido de la siguiente forma: mejor presentación para l’Antiga Muralla; ninot indultat infantil: l’Antiga Muralla; ninot indultat fallas grandes: Hostalets; mejor llibret: Hostalets; mejor comparsa de la cabalgata: Hostalets; mejor carroza de la cabalgata: l’Antiga Muralla; premio de Ingenio y Gracia infantil: l’Antiga Muralla; premio de Ingenio y Gracia fallas grandes: Hostalets.

Los premios de las fallas infantiles han sido los siguientes: 6º para Picaio; 5º para Camí La Mar; 4º para Palau-La Torre; 3º para Hostalets; 2º premio para Molí de Vent; y primer premio de las fallas infantiles para l’Antiga Muralla.

Los premios de las fallas mayores han recaído en: 6º para Picaio; 5º para Camí La Mar; 4º para Palau-La Torre; 3º para l’Antiga Muralla; 2º para Hostalets; y primer premio de las fallas grandes para Molí de Vent.

Tras los premios, han hablado brevemente desde el balcón del ayuntamiento José Luis Muñoz (presidente de la Junta Local Fallera) y el concejal José Mª Esteve. Ambos han felicitado a todas las fallas porque todas tienen algún premio y han tenido palabras de apoyo para Picaio, una falla que anoche no tenía parte de los monumentos para realizar la plantà y tuvo que “improvisar” un montaje lo mejor que pudo. Pese a todo, han logrado sacar adelante sus dos fallas un año más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí