Mislata ultima la programación de unas fiestas patronales que tendrán como novedad la MislataRun ColorFest

9 lecturas

Las fiestas de Mislata siguen aportando novedades a su programa, cada año más intenso y diversificado, para abrirlas al público general y hacer que sean “más participativas si cabe, y que especialmente los jóvenes descubran nuevos atractivos en nuestras fiestas populares”, según ha explicado hoy el concejal de Fiestas, Toni Arenas, quien ha informado de que este año, una de als novedades será la MislataRun ColorFest.

colorfest mislataLa carrera tendrá lugar el 3 de septiembre, recorrerá las principales calles de Mislata, en un circuito de algo más de tres kilómetros que culminará con una gran fiesta en la plaza Mayor, con música y la ya popularizada batalla de pigmentos de color, que cambiará de forma divertida la apariencia de los participantes. La organización entregará obsequios a todos los corredores.

Las inscripciones a la carrera ya han comenzado a un precio de lanzamiento de cinco euros, y se prolongarán hasta el mismo día de la actividad.

Arrancan las fiestas

Esta semana, las clavarías han iniciado su programa tradicional de festejos, con las tracas y desayuno tradicional de xocolatà. Ayer fue el turno de los Clavarios de Los Ángeles, que hicieron una despertà mediante mascletà mecanizada y durante los próximos días se sumarán las actividades de la clavaría del Cristo de la Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí