Mislata incorpora 8 motos y 3 bicis eléctricas para la Policía Local y Protección Civil

117 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata ha incorporado seis motos eléctricas de última generación para la Policía Local y dos más para Protección Civil y ha incorporado tres bicicletas eléctricas en la Policía Local.

nuevas motos Policia Local MislataEn la puesta en marcha de estos nuevos vehículos ha estado presente el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, el concejal de Seguridad Ciudadana y teniente de alcalde, Ximo Moreno, y concejal de Protección Civil, José Francisco Herrero.

Para Bielsa “Mislata, con esta importante adquisición, se posiciona a la vanguardia en la promoción de vehículos sostenibles en el ámbito municipal, demostrando así su determinación en la lucha contra el cambio climático”.

Por su parte, Moreno afirma que “esta inversión refleja el compromiso del ayuntamiento de Mislata con la modernización y actualización de nuestros servicios para asegurar la protección y bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

La utilización de motos y bicicletas eléctricas garantiza una reducción significativa de la contaminación acústica y,  asimismo, al ser vehículos de cero emisiones, se logra un impacto positivo en la calidad del aire, disminuyendo la presencia de partículas nocivas y gases contaminantes.

Estos nuevos medios de transporte también permitirán una mayor agilidad en las labores de vigilancia y patrullaje, mejorando la eficiencia de los cuerpos de seguridad y protección civil.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las políticas municipales para electrificar progresivamente la flota del ayuntamiento, encaminándose hacia una ciudad más sostenible, habitable y respetuosa con el entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí