Mislata aumenta su flota de vehículos eléctricos e instalará tres nuevos puntos de carga

17 lecturas

Mislata ha aumentado su flota de vehículos con un nuevo coche eléctrico, sufragado íntegramente por la Diputación, que se destinará al personal de las brigadas municipales para sus desplazamientos en la ciudad, permitiendo hacer los servicios municipales más verdes y eficientes.

Mislata vehículo electricoEl nuevo vehículo municipal ha sido recibido por el propio alcalde, Carlos Fernández Bielsa, la vicealcaldesa, María Luisa Martínez Mora y el concejal de Servicios Municipales, Francisco Herrero.

Además, durante las próximas semanas Mislata implementará en las calles tres nuevos puntos de recarga eléctrica, que se suman a los existentes en la calle José Pomer, junto al Ayuntamiento y en la Avenida de Buenos Aires, junto a la Policía Local. Las nuevas tomas de carga se destinarán tanto a la carga de vehículos eléctricos o híbridos por parte de la ciudadanía, como para la carga de estos vehículos municipales que paulatinamente se han incorporado a la flota.

Para el alcalde, “cumplimos lo anunciado, y damos un paso más hacia la modernización de la ciudad y el cuidado del medio ambiente, una urgencia para todas las administraciones que forma parte de la Agenda 2030 a nivel europeo y que nos ayudará a ser más sostenibles; en este sentido vamos a seguir siendo ejemplares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí