El Mercado Municipal l’Almara propone múltiples actividades y sorpresas para las tardes de los viernes

552

Las compras de los viernes por la tarde van a ser muy divertidas en el Mercado Municipal l’Almara de Burjassot. Este espacio municipal amplió su horario en la tarde de los viernes, de 17 a 20.30 horas, para que las y los vecinos del municipio pudieran hacer cómodamente sus compras y para que dichas compras, en este mes de abril, sean más amenas con talleres y sorteos.

Así, durante los viernes del mes de abril, los días 6, 13, 20 y 27, de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF, la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal l´Almara (CODEMER) va a poner en marcha talleres para los más pequeños, el sorteo de delantales entre todos los clientes y demostraciones culinarias.

El primero de los viernes del mes, el 6 de abril, se sortearán delantales entre todos los clientes y clientas que vayan a realizar sus compras al Mercado y, una semana más tarde, el viernes 13 de abril, tendrá lugar el taller de elaboración de chapas, enfocado para los pequeños de la casa. A mitad de mes, el viernes 20 de abril, se realizará una demostración de cocina y cerrará el mes de actividades de los viernes, el día 27, el taller de elaboración de galletas, pensado también para los niños.

Desde CODEMER informan de que los talleres para los pequeños de la casa requieren inscripción ya que el número de participantes es limitado. Pueden realizar la inscripción en el propio Mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.