Meliana y la Diputación colaborarán para acondicionar la CV-313 y construir una vía ciclo-peatonal

0 lecturas

01.meliana.dipuEl presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado esta mañana en su despacho cuatro convenios de colaboración con los responsables municipales de Benisanó, La Pobla de Vallbona, Vilamarxant y Meliana con el objetivo de poner en marcha proyectos de recuperación y mejora de algunas infraestructuras locales.

Rus y el alcalde de Meliana, Pedro Cuesta, han constituido el acuerdo de colaboración entre la institución provincial y el Ayuntamiento para acondicionar la CV-313 y construir una vía ciclo-peatonal.

Según ha explicado el alcalde, la infraestructura une Meliana con su pedanía Roca y con la playa, por lo que es un vial muy utilizado por todos los vecinos.

En este sentido, Cuesta ha informado de que las obras consistirán en asfaltar todo el vial, construir una zona peatonal y ampliar el carril bici que finaliza a mitad de la carretera.

“La CV-313 –ha aseverado-, soporta mucho tráfico de vehículos, además de bicicletas y peatones, por lo que esta actuación beneficiará a todos los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí