Mejoran la señalización de los 5 polígonos industriales de Moncada, Alfara y Nàquera

121 lecturas

Moncada. Alfara. Acceso CV315 By Pass

La mejora de la señalización de los 5 parques empresariales a lo largo de la carretera CV-315 ha sido muy bien recibida por parte de la Asociación de Empresarios de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (AEMON).

La medida, según fuentes de AEMON, es consecuencia de una iniciativa desarrollada en los últimos meses con el Área de Carreteras de la Diputación de Valencia que ha llevado a cabo la instalación de una clara y adecuada señalización mediante carteles de cada una las áreas empresariales de Alfara del Patriarca, Moncada y Nàquera en la carretera CV-315.

En todos y cada uno de los accesos por rotondas vienen claramente indicado el nombre del polígono, siendo ahora mucho más fácil y seguro llegar a nuestras empresas, según el presidente de AEMON Francisco Camps Bailach.

Según Camps, “estamos muy agradecidos a los técnicos del Área de Carreteras de la Diputación de Valencia que han colaborado en la instalación de la mayor parte de la señalización que nuestra asociación había propuesto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí