Massalfassar encara la recta final de sus fiestas mayores

402 lecturas

Massalfassar se encuentra en la última semana de unas fiestas mayores que empezaron este pasado 4 de agosto y que concluyen el próximo día 8. Deporte, música, procesiones, juegos y gastronomía son los ingredientes del programa de Fiestas, pensado para atender a las necesidades de todos los grupos de edad.

 

 

Las mañanas están reservadas para los más pequeños, que tendrán feria infantil, fiesta de la espuma, mini disco, animación o la tradicional fiesta del melonet. Como novedad este año se realizará un espectáculo de magia el día 12. También una degustación final del curso de cocina Massalfachef, impartido por la ex concursante del programa televisivo y vecina del pueblo, Esmeralda Marcos.

Las tardes están reservadas para las actividades en familia, con espectáculos como 'Magincomio', una mezcla de música y humor, o los musicales 'Pinocho, el musical' y 'Dreams'. La marcha cicloturista por el término municipal también ha sido una actividad dirigida a los más pequeños.

Así, este próximo día 10 de agosto es el turno para los actos en honor a San Lorenzo, en el que a las tradicionales misa y procesión para honrar su figura, complementarán actividades de ocio como la Holi Experience, que se celebrará por primera vez en Massalfasar en la avenida Blasco Ibáñez

El día 11 de agosto corresponderá a la fiesta en honor del Santísimo Cristo de la Protección, en la que los asistentes podrán disfrutar de actividades como el musical infantil 'Dreams', el castillo de fuegos artificiales en la esplanada de la calle Sèquia Garrofera o la música de la orquestra Twister.

Y finalmente el día 12 se celebrará la noche de las paellas. Este año, por primera vez se celebrará en una nueva ubicación: la Avenida Blasco Ibáñez, donde se hará la cena y la orquesta, mientras que la cocción y elaboración se realizará en las calles Xavier Casp y Sant Llorenç.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí