Más control en Benetússer contra los brotes de coronavirus

42 lecturas

Solo durante esta última semana la Policía Local de Benetússer ha tramitado 45 sanciones por mal uso de la mascarilla, 19 de ellas durante el fin de semana. Estas cifras ilustran el aumento de control en Benetússer para frenar la expansión del virus.

Así, el Ayuntamiento de Benetússer, en coordinación y colaboración con al Policía Local del municipio, está intensificando las acciones para garantizar las medidas para frenar la expansión del Covid-19, a través de más controles en las calles y el aumento en la tramitación de sanciones.

“Nos encontramos ante un situación en la que hemos de hacer cumplir las medidas necesarias marcadas por las autoridades competentes para frenar la expansión del virus. Apelamos a la responsabilidad individual de nuestros vecinos y vecinas, que, en general, mantienen un comportamiento ejemplar, pero también se dan casos en los que no respetan esas medidas. Por ello hemos reforzado los controles y la información en las calles de Benetússer, haciendo especial hincapié en los lugares frecuentados por jóvenes”, ha asegurado la alcaldesa en funciones y concejala de Policía, Dolors Tarín Belda.

En este sentido, ha recordado que la semana pasada se incorporaron a la Policía Local 5 nuevos agentes, “una incorporación gracias a la cual vamos a poder dar mejor cobertura ante esta situación”, ha explicado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí